LÉEME EN TU IDIOMA

04 octubre 2020

UN LIBRO, UNA CANA


UN LIBRO, UNA CANA

A veces parece que las reglas convencionales de la física son solo eso, convenciones. A menudo veo que el tiempo no transcurre linealmente, de un principio en adelante, dejando atrás lo ya vivido, sino que, lo ya vivido, se queda constantemente presente, si bien se va solapando con otras vivencias que también se van quedando para siempre. El tiempo trabaja a tiempo completo, No sé, en una biblioteca cada volumen está en un lugar diferente, pero todos están disponibles al mismo tiempo. Hoy, por ejemplo, en el desayuno, con el último sorbito de café, te he mirado el pelo, he mirado tu pelo de hoy, y he pensado en esas canas como si fuesen el tinte del tiempo. Es tu pelo. La misma melena de ayer, de siempre. Pero hoy el color blanco nos confunde, no es el color de tu pelo, es todo lo vivido sobre tu cabello. Toda la vida.

Pasa cuando te beso ¿sabes? Sí, no lo puedo negar, es evidente que cada beso que te doy es un fugaz instante que se superpone a otros momentos insignificantes, pero ese pequeño beso, lo es todo. No sé cómo decirte. Un libro. Una cana. 




2 comentarios:

  1. Un libro una cana, me ha encantado. En general el relato es precioso y me ha gustado mucho. Toda una vida en una estantería y en la melena de una persona, ¡qué lindo!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besando una vida, Nani. Gracias por visitarme y comentar. Valoro mucho tu criterio.
      Besitos.

      Eliminar