LÉEME EN TU IDIOMA

15 mayo 2020

ELLA ERA MÁS DE KING CRIMSON (Microrrelato)


ELLA ERA MÁS DE KING CRIMSON 

Dicharachero, simpaticón, y no demasiado feo, con su bonita melena y su guitarra enamoró a mi chica. Le apodábamos "el auténtico". Tenía que ver con su sinceridad y con el hecho de que cantaba todas las canciones de Aute. Éramos amigos desde la niñez hasta que desaparecieron del mapa. Él y mi chica.
Casi treinta años después, ella contactó conmigo a través de una app de citas. Así supo que yo seguía soltero. Me sorprendió su interés y acepté vernos.
Esperando el metro, cuando acudía al encuentro, una melodía provocó mi atención. Giré el pasillo y lo vi. Era el auténtico, con su guitarra, entonando anda quítate el vestido las flores y las trampas. No estoy seguro de que me reconociera, pero me miraba con aquellos ojos del instituto. Opacos entonces para mí, se tornaron claros y en ellos pude ver la historia que me había sustraído. Le puse en el platillo el dinero que llevaba preparado para pagar la cena con mi cita y me di media vuelta. Ya estaba bien de encuentros aquel día.




2 comentarios:

  1. Buen final. Ma ha gustado y seguiremos leyéndonos. Un placer.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nani, ten por seguro que yo te seguiré leyendo. Por aquí espero verte de vez en cuando. Recibe los míos también.

    ResponderEliminar