LÉEME EN TU IDIOMA

14 octubre 2021

PARIENTES DE SANGRE (Microrrelato)

 PARIENTES DE SANGRE

En mi familia todos nos llevamos muy bien. Soy viuda, madre de dos hijas, casadas con gemelos asombrosamente iguales, con unos ojos increíbles y una boca de dientes perfectos, guapísimos, muy educados y atentos conmigo. Ninguno se ha decidido todavía a hacerme abuela, a pesar de llevar casados más de diez años, dicen que tienen todo el tiempo por delante. Aunque durante el día nunca están disponibles. Todos los viernes nos juntamos en las cenas de familia que organizo, cada vez más deseadas por todos, porque parece que nos rejuvenece estar en compañía. Sobre todo disfrutamos cuando, disimulada y haciéndome la torpe, me pincho "sin querer" con el tenedor o me hago un pequeño corte con el cuchillo de la carne para captar su atención. Y ya me muestran su cariño hasta antes del amanecer.




4 comentarios:

  1. Jope con la futura abuelita!!
    Muy bueno, Juan Manuel.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que se dice una vampiresa, tal cual.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Muy Halloween, la frase final me recuerda a “Los otros”, le da la vuelta por completo a la historia. Muy ingenioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? El argumento brota como la sangre en el último corte.
      Un beso. Nos leemos.

      Eliminar