LÉEME EN TU IDIOMA

10 marzo 2021

EN LA ORILLA (Microrrelato)


EN LA ORILLA

La mejor manera de canalizar mi vocación no es esta, papá. Sabes que siempre he deseado ser como el abuelo y viajar en barco por el océano de las mariposas transparentes y por el mundo de las plantas parlanchinas y por los polos Este y Oeste, en donde las nieves no eran sino de chocolate derretido y caramelo líquido y, en fin, por todos aquellos lugares en los que el abuelo contaba haber vivido tantas fantásticas aventuras tan bonitas y emocionantes. Mi nombre es Mar, papá, así que no me digas más que ponga los pies en la tierra.



3 comentarios:

  1. Muy bueno Juan Manuel, sobre todo el final que es sublime.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. wowwwww...me has sorprendido...realmente esa frase del final me tomo por sorpresa..fabuloso! Abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Increíble Papá, precioso final!!

    ResponderEliminar