LÉEME EN TU IDIOMA

24 febrero 2021

DIEZ AÑOS DESPUÉS (Microrrelato)



DIEZ AÑOS DESPUÉS

Se comunicó con su médico a través del dispositivo bodysure que había detectado la necesidad de otra dosis curativa. El doctor puso en marcha la primera fase del tratamiento enviando a la farmacia el share implementado con los datos del paciente. Allí se activó la segunda fase partiendo un dron-apotek hacia su ubicación para entregarle el staffstick. Tras firmar el recibí mediante reconocimiento facial, abrió el envío, desechó el foam, se hizo con el brainchip, lo introdujo en la ranura temporal y pulsó enter completando así la tercera y última fase de la cura. Casi instantáneamente cesaron la angustia y la claustrofobia residual que perduraban en su sentir y le fueron inundando las sensaciones de libertad, de tranquilidad y de compañía social, a la vez que le embargaba la felicidad del contacto físico. Por delante le esperaban otros 180 días de nueva normalidad. Esa era la obsolescencia de la vacuna.



7 comentarios:

  1. Premonitorio. Ese camino llevamos y aunque da un poquito de yuyu, el relato es magnífico, Juan Manuel!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nani. Esperemos que no dure tanto y, sobre todo, que no nos deshumanicemos con tanta tecnología. Ay, cuánto echamos de menos la libertad, la tranquilidad, la compañía, el contacto físico, una simple charla alrededor de un café. Pero de momento hay que conformarse con esos besicos que nos mandamos.

      Eliminar
  2. Yo no me la pienso dar por ahora
    Vivo al dia

    ResponderEliminar
  3. Es dificil pero eso de ponerme una proteina sin haber sido estudiada esperemos todos los dias sale una merda nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, en la vida es peor que en esta minificción. Besos.

      Eliminar
  4. Un poco me he reido con el relato Juan!!!
    A decir verdad nadie sabe que pasará y seremos todos simples conejillos de indias frente a la dichosa vacuna. Yo no decido aún ponérmela...Creo que ayuda mucho seguir la vida con verdaderas ganas de vivirla, agradeciendo este día a día y haciendo de el, lo mas bonito.. se puede...aunque extrañemos muchas cosas pero se puede.. Interesante relato como siempre...abrazo y bonita semana.

    ResponderEliminar