LÉEME EN TU IDIOMA

20 abril 2023

LAS COSAS NO VAN A CAMBIAR SOLAS (Microrrelato)

 

LAS COSAS NO VAN A CAMBIAR SOLAS


Ya que los coletazos de septiembre están dejando entrar lluvias y los fríos vientos se van llevando a rachas los últimos hilachos del verano, ayer, que no tenía gran cosa que hacer con mi soledad, me puse con el cambio de armario y aproveché para deshacerme de su ropa. La donaré a madre coraje porque ya me he cansado de guardarla y conservar así su ADN, pienso que va a estar siempre ahí, aunque la usen otras personas, puede incluso que sea lo mejor, eso de ponerla a la vista de todos. Por hacer paquetes y cajas no hay problema, aprendí a hacerlo muy bien cuando acabé con él. Me tenía anulada del todo.
Ahora intento rehacer mi vida y mi carrera como escritora de éxito; quiero que la gente me conozca, estar en el candelero, salir en televisión, ser famosa. Por eso lo he contado todo, esta novela es mi confesión. Y, por si cabe alguna duda con las pruebas, tengo en la nevera el guante de cota de malla con el que protegí mi mano mientras lo descuartizaba.
A ver si espabilan y empieza ya la promoción.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario